Por Luci Cavallero, Verónica Gago

Compartimos un adelanto de la edición ampliada de “Una lectura feminista de la deuda. ¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos!” (Tinta Limón y Fundación Rosa Luxemburgo), que pronto estará en librerías. Esta investigación impulsa un movimiento de politización y colectivización del problema financiero. Es una herramienta de debate y formación en sindicatos, universidades, ferias de pequeñxs productorxs, organizaciones de base y asambleas feministas.

Por Tinta Limón

Vocero de la Coordinadora No+AFP y sindicalista de la banca y del sistema financiero // Milita por la abolición del actual sistema previsional chileno, pilar del sistema económico y financiero del país // Candidato a convencional constituyente por el Distrito 10 // “La gente se cansó de la democracia representativa y demanda participación”.

Por Verónica Gago

“Lo que está en disputa cuando hablamos de lo común son las formas sociales del hacer colectivo con capacidad de construir autonomía y apropiarse de la riqueza social”, dice la autora de “La potencia feminista” y “La razón neoliberal” en estas clases organizadas por la Facultad Libre de Rosario.